INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, UN COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES (2)

 A partir del año 2015 y con el fin de mantenerse a la vanguardia en los avances tecnológicos y cumplir con el compromiso de calidad en sus servicios, Tramacoexpress fue el primer courier ecuatoriano que implementó el “Sistema Tecnológico de Gestión de Entregas” (SITECGE). Esta aplicación propia de la compañía, consiste en el uso de smartphones para gestionar y monitorear las entregas en tiempo real, evidenciando con exactitud el lugar donde se encuentra el paquete a través de GPS y permitiendo cargar fotografías que comprueban la entrega a satisfacción del cliente.

Daniel Mesías, Jefe Nacional de Tecnología, señala que la aplicación móvil se desarrolló para brindar un mejor servicio a los clientes de Tramacoexpress, además de generar datos que enriquecen los análisis que realiza la empresa para optimizar recursos y tiempos de entrega, así como el apoyar la reducción de la huella de carbono monitoreando la eficiencia de la flota vehicular.

De esta manera, los clientes y los usuarios en general del sistema, pueden acceder al enlace http://logistic.tramaco.com.ec:8080/slac-war/Tracking.jsf para realizar el rastreo online de cualquier paquete, confirmar la recepción en tiempo real, georeferenciar la dirección de entrega y descargar imágenes, además de generar reportes KPIS.

Los altos mandos de la empresa apuestan al desarrollo tecnológico de este tipo de herramientas, por lo que han decidido invertir en garantizar la conexión de más de 500 colaboradores a nivel nacional durante el presente año y el 2018.

Para Tramacoexpress este servicio beneficiará tanto a los trabajadores que hacen uso de la aplicación, como a los clientes que son el motor principal de la empresa, por lo tanto podemos decir que “Nuestro tiempo más preciado lo dedicamos a usted”.

Tramacoexpress siempre a tiempo!!